Blogia
Blog de Miguel Angel Rodriguez y Urosa

BH EMotion CITY 700

BH EMotion CITY 700

 

Especificaciones técnicas

Peso 21,8 Kgs.

Autonomía (Eco) Hasta 80 Km

Motor Brushless 250W

Batería ION LITIO PANASONIC 208Wh 26V 8Ah

Peso de la batería: 2,3 Kgs

Colores: Blanco Ultra (barra baja) / Negro Streak (barra alta)

Tallas:

Barra alta: 50/55 /60

Barra Baja:  48/54/57


 

Ref.: KE45/KE46 Modelo: CITY 700, CITY 700 LADY Cuadro: City Alu. Hidrof. 28” Horquilla: Suntour CR8V 178  Dirección: Integrada 1’’ 1/8 Cambio: Shimano RD-410 8sp Mandos: Shimano Altus SLM360 8sp Frenos: V-Brake  TX-107C Ng Cassette: Shimano HG40 11-32 Cadena: KMC Z51 Pedales: Aluminio Antideslizantes Llantas: Rodi  Freeway Aluminio DP Bujes: Shimano RM-308 Neumáticos: CST C1594 antipinchazo Manillar: Aluminio Ergo  curvado Puños: Ergonómicos Potencia: Aluminio 25.4 regulable Sillín: Bassano 5th Avenue Tija: Aluminio 31,6*300mm Luz: MicroFF Hal. Spanninga Piloto Basta RAY

 

 

La versátil BH EMotion CITY 700 es la bicicleta eléctrica urbana con tecnología Panasonic más asequible del mercado. Y BH consigue algo así sin renunciar a unas prestaciones y unos acabados de calidad.

 

El sistema IBS de PANASONIC

La nueva gama de bicicletas EMOTION le permitirá alcanzar siempre sus metas. Porque su sistema de peladeo asistido por motor proporciona un extra de fluidez, potencia y agilidad en la conducción que se traduce en un mayor avance. Para que el único esfuerzo que tenga que realizar sea el decidir hasta dónde quiere llegar.

Las EMOTION son unas bicicletas revolucionarias, dotadas de la última tecnología en pedaleo asistido. Se trata de un medio de transporte ecológico, saludable, divertido, fácil de usar y sin coste alguno de mantenimiento. Facilita la movilidad e independencia en la ciudad, permite disfrutar de un inicio progresivo en el mundo de la bicicleta y favorece el deporte en grupo.

> Display intuitivo para la comprobación de carga de la batería, el encendido y apagado de luces y el control de los tres modos de asistencia seleccionables.

 

 

>Motor compacto PANASONIC de 250W con tecnología “Brushless”. permite el uso de la e-motion como una bicicleta convencional. Es decir, el pedaleo sin asistencia del motor se efectua sin resistencia a dicional.

 

>Batería extraible de Ion litio de PANASONIC de 8Ah y 10Ah (según modelos). Las baterías de ión litio son la más avanzada tecnología en términos de densidad energética, ofreciendo una mayor autonomía por kilogramo de peso.

 

>Durabilidad: Ofrece más de 500 ciclos de carga. Una vez completados los 500 ciclos, la batería puede seguir utilizándose con una capacidad de carga del 80%.


Desarrollada conjuntamente con PANASONIC, la tecnología IBS permite optimizar el equilibrado del peso adicional de los elementos eléctricos al integrar el motor, la unidad de control y el sensor de par en una unidad compacta situada junto a los pedales. De esta forma, el motor ejerce la fuerza directamente sobre la cadena simulando un pedaleo constante. Y con la ventaja añadida de situar el centro de gravedad en una posición centrada y baja, mejorando la estabilidad, la conducción y quedando oculta a los ojos del usuario.

0 comentarios