Blogia
Blog de Miguel Angel Rodriguez y Urosa

Semana de la Arquitectura

Semana de la Arquitectura

Para celebrar los 75º Aniversario de la creación del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, la Fundación COAM, organiza la Semana de la Arquitectura con diversos actos gratuitos para difundir la arquitectura y el urbanismo entre la sociedad. Del 2 a 12 Octubre se llevarán a cabo múltiples actos y exposiciones relacionados con la arquitectura y urbanismo, entre los que destacamos los siguientes:

Visitas gratuitas por arquitectos a edificios relevantes de Madrid y su Comunidad, Desde el 2 de octubre al 12 de octubre jornadas de puertas abiertas en múltiples edificios emblemáticos de Madrid.

ExposicionesEduardo Torroja. Obras y proyectos.
Arquitectura brasileña
ASF, arquitectos sin fronteras, más de 10 años cooperando al desarrollo
La Ciudad Universitaria de Madrid
Fotografía aérea del Distrito de Vallecas desde los años 50
Gordon Matta Clark
Zuazo y el Madrid de la II República

El programa completo lo encontrarán en la web dedicada a la Semana de Arquitectura

La Fundación Arquitectura COAM, junto con el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid, la Hermandad Nacional de Arquitectos, el Consorcio de Transportes, Metro de Madrid y las empresas Kalzip, Reynobond y SFS, organiza por quinto año consecutivo la Semana de la Arquitectura, con diversos actos que tienen el objetivo de difundir la arquitectura y el urbanismo y acercarlos a la sociedad. Para ello la Fundación Arquitectura COAM invita a todas las instituciones y empresas de la ciudad a colaborar en esta semana y a todos los ciudadanos a participar en las diversas actividades, gratuitas y abiertas a todo el público.

Organiza:Fundación Arquitectura COAM
Patrocina:Ayuntamiento de Madrid
Área de las Artes
Comunidad de Madrid
Dirección Gral. de Patrimonio Histórico.
Consejería de Cultura y Turismo
Grupo hna
Renfe cercanías
Kalzip
Reynobond
SFS

Se dispondrá, de forma gratuita, de los correspondientes billetes, para los desplazamientos durante las Jornadas de ABIERTO ARQUITECTURA de Madrid y su Comunidad.

PUNTOS DE INFORMACIÓN:

Ciudad de Madrid: Estanciones de Atocha (Puerta de Atocha), Chamartín, Nuevos Ministerios y Plaza de Colón (Oficina de Turismo).

Comunidad de Madrid: Estación Central de Getafe y Móstoles y Plazas Mayores de Alcalá de Henares, Aranjuez, Ciempozuelos, Parla, San Lorenzo de El Escorial y Valdemoro.

 

 

0 comentarios