Blogia
Blog de Miguel Angel Rodriguez y Urosa

Vespa World Days

Vespa World Days

Con sesenta y cinco años de éxitos, más de 17 millones de unidades vendidas desde 1946, año del estreno de la primera 98cc, hasta hoy, lo que supone más de 100.000 scooters vendidos cada año en todo el mundo, el mundo Vespa atrae la simpatía y la amistad de cualquier rincón del globo.

El año pasado la cita en Fátima (Portugal), fue el escenario de la edición 2010, este año el escenario cambia para la icónica montura a Gjøvik. Como en las ediciones anteriores contará con un programa repleto de eventos, viajes e iniciativas especiales.

Para dar a cogida a todos, los vespistas se darán cita en el Vespa Village, zona exclusivamente dedicada a las actividades principales. El viernes 20 de mayo por la tarde, se ha organizado la excursión a la ciudad olímpica de Lillehammer, encantadora población junto al lago Mjøsa y famosa por su centro de casas de madera pintadas y perfectamente conservadas.

Por la noche la cita se transforma en fiesta con zona de bar y mercados abiertos, espectáculos en vivo y entretenimientos musicales.

El programa para el sábado 21 de mayo se presenta como el más mágico del fin de semana: por la mañana, los miles de fans con su Vespa de tantos colores y modelos diferentes desfilarán por más de 30kms. hasta Kapp; un show acrobático con Vespa animará la velada, después de la esperada cena de gala para todos los inscritos.

La cita vespista será el escenario de arranque del Vespa Trophy, una competición entre los viajeros inscritos en el Vespa Club, que anotaron, con foto y timbres especiales en su Libro de Ruta, el mayor número posible de paradas en los diversos concesionarios de Europa.

Esta particular competición ha implicado a más de 2.000 concesionarios Piaggio en toda Europa. Cualquier miembro de un Vespa Club puede participar: el objetivo para cada Vespa Club es alcanzar Gjøvik el 19 de mayo visitando el mayor número de Check Points Piaggio y con el mayor número posible de Vespa.

Para ver el programa y todas las curiosidades de estas citas, podrás curiosear en el sito oficial de los Vespa World Days y el sito oficial del Vespa World Club o si te tira más la aventura no dejes de visitar el Vespa Trophy 2011.

0 comentarios