Blogia
Blog de Miguel Angel Rodriguez y Urosa

Madrid vuelve a vestirse de uniforme en el III Festival de Música Militar

Madrid vuelve a vestirse de uniforme en el III Festival de Música Militar
Madrid volverá a vestirse de uniforme con la tercera edición del Festival de Música Militar que se celebrará a partir del próximo domingo 9 y hasta el día 11 en la Plaza de Armas del Palacio Real de Madrid.

En el festival actuarán la Unidad de Música de la Guardia Real, el Grupo de Regulares de Melilla, la Unidad de Música de la Legión, la Unidad del Mando Aéreo General-MAGEN, la Unidad de Música del Regimiento de Infantería del Rey nº1 y la Banda Sinfónica de la Agrupación de Infantería de Marina de Madrid-AGRUMAD.

Este evento, que como en ediciones anteriores será gratuito y comenzará todos los días a las 18 horas, se enmarca en un programa que lleva a cabo el Patronato de Turismo de Madrid y cuyo objetivo es apoyar toda actividad cultural y de ocio que ayude a configurar una oferta turística de calidad.

Para su organización, hoy se ha firmado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Madrid, Patrimonio Nacional, Ministerio de Defensa, Comunidad de Madrid y las organizaciones empresariales madrileñas CEIM y Cámara de Comercio e Industria.

Los firmantes han sido el gerente de Patrimonio Nacional, Pablo Larrea, el delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, el consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad, Percival Manglano y el director general de Relaciones Institucionales del Ministerio de Defensa, Fernando Flores.

Por parte de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) y de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, ha firmado su presidente, Arturo Fernández.

Miguel Ángel Villanueva ha resaltado la importancia que ha tenido la colaboración entre las administraciones y el sector privado en la "buena marcha" del turismo en la capital

0 comentarios